¿Si estoy en Infocorp puedo Viajar al Extranjero?

Hemos recibido varias consultas de nuestros usuarios a través del email respecto a ¿Puedo viajar a otro país si estoy en Infocorp?


Es por ello que hemos preparado este articulo para explicarte al detalle sobre dicha interrogante. Sigue leyendo y entérate si es posible o no.

¿Si estoy en Infocorp puedo Viajar a EEUU o Europa?


Si tienes un reporte negativo ante una central de riesgo, lógicamente eso podría afectar a tu historial de crédito. Sin embargo, las deudas que tengas pendientes de pagar solo están limitada dentro del área geográfica del Perú.

Lo que esto significa que ninguna entidad bancaria o financiera dispone de los mecanismos necesarios para tomar las acciones correspondientes para el cobro de la deuda, en virtud de que va a requerir de una inversión considerable en dinero.

Además, no hay ninguna disposición legal que permita a las instituciones financieras actuar en consecuencia. Sin embargo, es recomendable pagar a tiempo las obligaciones contraídas para que no afecten tu historial crediticio.

Si quieres enterarte de cómo saber si estoy en infocorp, ingresa a nuestra página principal. También puedes echarle un vistazo al post: cómo salir de la central de riesgo infocorp.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

¿Si estoy en Infocorp puedo Viajar al Extranjero?
Average rating:  
 0 reviews