¿Si estoy en Infocorp puedo Tener una Cuenta de Ahorros?

Si estás reportado en la lista negra de Infocorp como moroso y estás interesado en abrir una cuenta bancaria, es muy probable que tengas la duda de ¿Si estoy en Infocorp puedo tener una cuenta de ahorros?


Básicamente es lo que vamos a tratar de responderte en este artículo, el cual nos vamos a centrar en explicarte si es posible o no y cuales alternativas existen hoy en día. Por lo tanto, continúa leyendo.

¿Si estoy en Infocorp puedo Abrir una Cuenta Bancaria?


Para responder a la pregunta es muy probable que la mayoría de las entidades financieras no aprueben tu solicitud de abrir una cuenta de ahorro, ya que tienes una mala calificación crediticia en Infocorp u otras centrales de riesgo.

Ahora bien, hoy en día existen otras organizaciones que se dedican a otorgar préstamos con garantía hipotecaria a pesar de estar en Infocorp como, por ejemplo: Rebajastuscuentas.com.

Por lo tanto, lo recomendable es saldar las deudas que tienes pendiente de pagar para que una vez cancelada tus adeudos, puedas en lo adelante iniciar el proceso de solicitud de apertura de cuenta de ahorro y te lo aprueben inmediatamente.

Si quieres enterarte de cómo saber si estoy en infocorp, ingresa a nuestra página principal. También puedes echarle un vistazo al post: cómo salir de la central de riesgo infocorp.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

¿Si estoy en Infocorp puedo Tener una Cuenta de Ahorros?
Average rating:  
 0 reviews