¿Si estoy en Infocorp puedo Retirar el 25% de mi AFP?

Después de que anunciaron de que se podría retirar el 25% de los fondos de la AFP, inmediatamente surgió la duda de si era posible obtener dichos fondos en caso de que hubiera alguna deuda pendiente de pagar con una entidad bancaria.


En este post vamos a explicarte todo al respecto, tomando como referencia fuentes oficiales del gobierno. Continúa leyendo y entérate si es posible retirar dichos fondos en caso de que estés en Infocorp.

¿Puedo retirar mi AFP si tengo Deuda con el Banco?


De acuerdo a lo dictaminado por el ejecutivo, las entidades bancarias no están facultadas para retener los fondos, independientemente de la cuantía de la deuda que tenga un ciudadano determinado.

Para ampliar la información puedes hacer clic aquí o ponerte en contacto a través de la vía telefónica al número 01 399 – 3015. También puedes enviar un email al siguiente correo electrónico: consultaretiroafp@asociacionafp.com.pe

Si quieres enterarte de cómo saber si estoy en infocorp, ingresa a nuestra página principal. También puedes echarle un vistazo al post: cómo salir de la central de riesgo infocorp.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

¿Si estoy en Infocorp puedo Retirar el 25% de mi AFP?
Average rating:  
 0 reviews