Puedo Solicitar Préstamos con Infocorp

Si estás buscando alternativas para pagar tus deudas o gastos y no tienes dinero para saldarla. Además, figuras en el sistema de Infocorp lo que imposibilita aún más que no puedas adquirir un préstamo personal.

Precisamente en este artículo vamos a explicar de una manera extensa y detallada las diferentes opciones que existen para conseguir préstamos personales con Infocorp.

¿Se Puede Conseguir Préstamos con o sin Garantía Hipotecaria Estando en Infocorp?

En la actualidad existen entidades financieras que brindan créditos o préstamos, la cual utilizan plataformas digitales para ponerlo en conocimiento a todo aquel que esté interesado en recibir algún tipo de préstamo sin importar si está registrado en el sistema de riesgo de Infocorp.

Por otro lado, hay otras organizaciones que otorgan préstamos, pero hay que poner en garantía algún bien inmueble o aval. También existen otros tipos de préstamos, tales como préstamos con compra de deuda o los préstamos con DNI.

Como has podido notar hay un sin número de opciones para pedir un crédito por ante algunas cajas, pero existen condiciones que debes cumplir sin importar si estás en Infocorp.

Estas cajas proporcionan el crédito que necesitas para que puedas saldar tus deudas, ya que figurando en el sistema de registro de Infocorp repercute de manera negativa en tu historial crediticio e impide que puedas obtener la aprobación de un préstamo ante la banca tradicional, debido a que va a recurrir al reporte de Infocorp para analizar y evaluar tu comportamiento financiero.

Mejores Opciones para Pedir Préstamos Personales Estando en Infocorp Perú

Está claro que si no puedes salir del sistema de riesgo de Infocorp, es prácticamente imposible conseguir un préstamo personal de una entidad bancaria o financiera.

Si eres una de las personas que figuran en los registros de Infocorp y no puedes solicitar un crédito, existen otras opciones de préstamos sin garantía de joyas ni mucho menos tendrás que hipotecar el vehículo o propiedad.

Dentro de esas alternativas que puedes recurrir son las siguientes:

1. Préstamos sin Aval

Es un tipo de préstamo que se otorgan inmediatamente para aquellas personas que están tratando de buscar un tipo de préstamo urgente con el objetivo de pagar sus deudas sin importar si están en Infocorp. Dicho crédito es otorgado sin aval ni garantía.

2. Préstamo de Compra de Deuda

La mayoría de los bancos tienen como práctica comprar las deudas, es por ello que hacemos mención en este artículo, en razón de que permite pagar una única cuota al mes las deudas de tarjeta de crédito o el préstamo en efectivo. Por lo que tu compromiso será con el banco que compró la deuda. Otro punto a resaltar de esta modalidad es que el porcentaje de interés que cobran es bastante bajo.

Existen varias entidades bancarias que compran las deudas estando en Infocorp. Si quieres saber más al respecto, puedes acceder al siguiente post: ¿Cuáles bancos compran deudas estando en Infocorp?

3. Préstamo con deuda con garantía hipotecaria sin consultar en Infocorp

Esta es otra alternativa para conseguir préstamos figurando en el sistema de Infocorp, pero tienes que poner en garantía una propiedad.

Hay prestamistas que otorgan créditos en efectivo recibiendo como garantía un carro, pero la cantidad de dinero que prestan suele ser de menor cuantía. En este tipo de préstamos, el prestamista no investiga si la persona que solicita el préstamo está en la lista de Infocorp, ya que en caso de impago puede cobrar el dinero a través del bien inmueble o mueble puesto en garantía.

4. Préstamos con cuenta de sueldo

En caso de que no dispongas de un aval o bien inmueble para poner en garantía, pero si dispones de una cuenta con sueldo es una opción válida que puedes utilizar para que el prestamista pueda otorgarte el crédito.

Antes de recurrir a esta opción tienes que tener presente que no todos los préstamos con cuenta de sueldo aceptan a personas con una mala calificación de crédito en el sistema de riesgo de Infocorp. Por lo tanto, es recomendable que revises tu situación financiera antes de realizar la solicitud.

5. Préstamos de Casa de Empeño con Reporte en Infocorp

Este tipo de modalidad consiste en otorgar préstamos de dinero con la condición de que dejen como garantía un teléfono móvil, televisión, motocicleta, automóvil, reloj, joyas, entre otros.

El monto que suelen ofrecer o prestar es la mitad o por debajo de esta con respecto al valor del bien inmueble puesto en garantía.

Hay casos en que los prestamistas solo ofrecen la 3ra o 4ta parte de lo que pongan como garantía y en caso de impago generará intereses sobre el dinero prestado y en caso de no pagar en el plazo establecido, pierden el bien inmueble puesto en garantía y suelen cobrar alrededor de 15% a 20% de interés del préstamo mensual.

6. Préstamos con DNI Estando en Infocorp

Es algo palpable y notorio ver anuncios de publicidad en las distintas comunidades de Perú alusivos a otorgar préstamos solo con el DNI. Por lo que tienes que tener cuidado recurrir a este tipo de alternativa, ya que en la mayoría de los casos suelen ser estafas.

Antes de solicitar un préstamo mediante esta modalidad, es aconsejable investigar y analizar cada una de las condiciones que exige el prestamista para otorgar el préstamo.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

¿Puedo Solicitar Préstamos con Infocorp?
Average rating:  
 2 reviews
by Inmaculada Concepcion on ¿Puedo Solicitar Préstamos con Infocorp?

Gracias por la información

by Rafael perez on ¿Puedo Solicitar Préstamos con Infocorp?

Gracias