Cuáles Bancos Compran Deudas Estando en Infocorp

Estar en la lista de morosos de Infocorp puede resultar muy difícil de obtener la aprobación de un préstamo o tarjeta de crédito. Ante esta situación puede ser una buena opción saber ¿Cuáles bancos compran deudas estando en Infocorp?

De acuerdo a lo que hemos investigado, los peruanos que tienen acceso a esta alternativa son aquellos que tienen deudas de diferentes montos con cajas o bancos y cuentan con la posibilidad de que si existen varias deudas se pueden juntar y convertirla en una sola con el objetivo de que un banco compre su deuda.

¿Es Posible Agrupar las Deudas?

Es una practica que se hace con regularidad hoy en día. Se pueden agrupar todas las deudas bancarias en una sola sin importar el tipo de deuda que sea o que sean de diferentes instituciones.

Para hacerlo hay que agotar un procedimiento que proporcionan algunas entidades bancarias llamada “Consolidación de deudas” o “Compra de deuda”.

Bancos o Cajas que Compran Deudas Estando en Infocorp

Si eres de las personas que figuran en el sistema de riesgo de Infocorp tienes que tener en cuenta que no todas las organizaciones bancarias tienen como practica comprar deudas. Para enterarte si realmente un banco determinado va a comprar tu deuda o no estando en Infocorp, tendrás que investigar en dicha entidad bancaria.

A continuación, vamos a presentarte cuales son los bancos que compran deudas:

  • Banco BCP: este puede comprar la deuda con la condición de que el monto mínimo esté por encima a $1000 soles o su equivalente a US$300 dóla
  • Banco BBVA: compra la deuda siempre y cuando la deuda esté por los $1000 soles y el plazo para pagar esté desde 6 hasta 60 meses. Para poder conseguir la compra de la deuda es obligatorio ser una persona natural, tener una clasificación normal en el banco BBVA y en el sistema financiero, así como no tener atrasos en el pago de deudas en la Central de Riesgos de la SBS.
  • Banco Scotiabank: está considerado como uno de los bancos que más compran deudas, brindando hasta un plazo de 72 meses, así como brindan la posibilidad de realizar un pago anual de hasta un 15% del capital adeudado, sin el riesgo de que sufras alguna penalidad.
  • Banco Interbank: además de que compran las deudas, también ofrece la oportunidad de adelantar los pagos con el objetivo de reducir el pago de intereses, la cual tiene unos plazos de pago de 12, 18, 24, 36 o 48 meses.
  • Saga Falabella: establece un plazo entre 12 y 48 meses, y los montos oscilan entre $700 y $70,000 soles.
  • Banco Financiero: establece un plazo de 12 a 48 meses y el rango que fijado para comprar deudas está entre $1000 hasta $50,000 soles.
  • Banco Banbif: tiene la disponibilidad de comprar hasta 7 veces del sueldo que devengue la persona que la solicita, cuyo monto mínimo es de $2,500 soles.

Cuáles son los Beneficios si un Banco nos Compra las Deudas

  • Lograr juntar el pago de deudas en una sola.
  • Las cuotas que se van a pagar serán a través de una sola entidad bancaria y de esta manera se puede saldar la deuda rápidamente.

Consiguiendo que un banco nos compre la deuda, el pago de intereses es prácticamente menor que los intereses que se pagaban en principio.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cuáles Bancos Compran Deudas Estando en Infocorp
Average rating:  
 2 reviews
by Inmaculada Concepcion on Cuáles Bancos Compran Deudas Estando en Infocorp

Gracias por la información

by Rafael perez on Cuáles Bancos Compran Deudas Estando en Infocorp

Gracias