Cómo Pedir Préstamos Personales así estés en Infocorp

Si has llegado hasta aquí es muy probable que estés buscando posibles alternativas para solicitar un préstamo personal. Sin embargo, estás reportado en la lista negra del reporte de Infocorp.


Por lo tanto, si necesitas dinero en efectivo. A continuación, vamos a explicarte cómo puedes pedir préstamos personales así estés en Infocorp. Sigue leyendo y entérate de las mejores opciones que existen hoy en día en el mercado.

Cuáles Entidades Prestan Dinero estando en Infocorp

1. Préstamos sin Aval

También son conocidos como “Préstamos Urgentes”, el cual suelen ser muy solicitados por personas que necesitan dinero rápido para saldar sus deudas. El dinero suele prestarse sin ningún tipo de garantía, ni aval estando en Infocorp.

2. Préstamo de Compra de Deuda

Por regla general las entidades bancarias suelen comprar las deudas, es lo que se conoce como “Compra de deuda”. Esto le permite al ciudadano realizar el pago a única cuota al mes todas las deudas concernientes a tarjetas de créditos o préstamo en efectivo.

Luego, tendrá que saldar la deuda a la institución bancaria que hizo la compra de la deuda. En este tipo de casos el porcentaje de interés no suelen ser muy elevados.

Si quieres enterarte más al respecto, puedes echarle un vistazo a esta publicación: Cuáles Bancos Compran Deudas Estando en Infocorp

3. Préstamo con Garantía Hipotecaria

Bajo esta modalidad, el único requisito a cumplir sería dejar un bien inmueble (Propiedad) en garantía hipotecaria. Suele darse el caso de algunos prestamistas recibir como garantía un vehículo, siempre y cuando la cantidad de dinero solicitado no sea tan elevado.

En la mayoría de los casos, la persona que presta el dinero no recurre a consultar en el sistema de Infocorp para cerciorarse que el ciudadano que está solicitando el préstamo figura en el reporte, en virtud de que tiene bajo su tutela el bien inmueble en garantía.

4. Préstamos con Cuenta de Sueldo

Si eres de los que no dispone en estos momentos de un aval u otro tipo de garantía. Sin embargo, tienes a disposición una cuenta sueldo, podría ser bueno y valido para que el prestamista pueda prestarte el dinero.

Ahora bien, debes tener presente que con esta opción no siempre aplican personas que estén reportadas en Infocorp. Por lo tanto, es conveniente verificar si puedes aplicar para conseguir el préstamo.

5. Préstamos Locales de Empeño

Consisten en negocios locales que se dedican a realizar préstamos con la condición de que la persona que lo solicita deje algo en garantía, ya sea un teléfono móvil, televisión, moto, entre otros.

6. Préstamos con el DNI

Es el menos común de todos, ya que los requisitos que imponen los prestamistas para prestar el dinero suelen ser algo abusivos. Inclusive, se han conocido casos de estafas.

Antes de proceder a realizar una solicitud de este tipo, es muy conveniente informarte e investigar todo lo que esté en tus manos. Además, puedes ponerte en contacto con la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).

Si quieres enterarte de cómo saber si estoy en infocorp, ingresa a nuestra página principal. También puedes echarle un vistazo al post: cómo salir de la central de riesgo infocorp.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Pedir Préstamos Personales así estés en Infocorp
Average rating:  
 0 reviews