Cómo Consultar tus Deudas en Infocorp

Revisar con cierta recurrencia nuestro historial crediticio es una buena práctica, ya que podemos estar al tanto si tenemos alguna deuda o por el contrario hemos sido víctima de alguna estafa.

Además, es aconsejable consultar el comportamiento financiero de una persona con la que estás interesado hacer negocios, realizar una inversión, alquilar un departamento u otro tipo de transacciones. Por lo tanto, es recomendable recurrir a este tipo de información con el objetivo de tener cierta seguridad de que el dinero aportado se va a recuperar.

Es por ello que, principalmente las instituciones bancarias recurren al reporte de crédito de Infocorp, en razón de que proporcionan información del historial de crédito de una persona. Sigue leyendo para que sepas cómo consultar tus deudas en Infocorp.

Consulta de Deudas en Infocorp con DNI en Perú Online (Equifax)

Para verificar si estás reportado en el sistema de Infocorp, solo debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ingresar al sitio web oficial de Equifax.
  2. Seleccionar el tipo de identificación, ya sea con tu DNI/Carnet de extranjería.
  3. Digitar en la casilla los dígitos del documento de identificación personal.
  4. Introducir los números de seguridad que aparecen en la imagen y pulsa en el botón “Validar”.
Importante
Con esta opción podrás tener acceso a un reporte gratis. Sin embargo, cuando vayas a realizar más consultas, te van a cobrar.

Cómo Puedo ver mis Reportes de Deudas en Infocorp vía SBS Gratis

¿Cómo puedo saber si tengo deudas en Infocorp por internet?

La segunda alternativa es realizarlo mediante la aplicación creada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), la cual podrás obtener tu puntaje de crédito o en caso de que quieras consultar tus deudas en el sistema financiero. Dicha aplicación es totalmente gratis.

  1. Solo tienes que visitar la página oficial de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) a través del siguiente enlace: https://reportedeudas.sbs.gob.pe/reportedeudasSBS1/Default.aspx
  2. Te va a aparecer un formulario, donde tendrás que rellenar cada una de las casillas con tus datos personales, cuyos datos lo puedes obtener de tu documento nacional de identidad y pulsa en el botón “Ingresar”.Paso 1 Cómo puedo ver mis reportes de deudas en Infocorp vía SBS
  3. Una vez hayas completado el paso anterior, te va a presentar todo el historial y comportamiento financiero.Paso 2 Cómo puedo ver mis reportes de deudas en Infocorp vía SBS
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Consultar tus Deudas en Infocorp
Average rating:  
 2 reviews
by Inmaculada Concepcion on Cómo Consultar tus Deudas en Infocorp

Gracias por la información

by Rafael perez on Cómo Consultar tus Deudas en Infocorp

Gracias