Cómo Acceder a un Crédito Vehicular estando en Infocorp

¿Estás en Infocorp y quieres comprar un auto? Si tu respuesta es afirmativa, debes tener en cuenta de que tanto las entidades bancarias como las concesionarias suelen revisar el Infocorp para consultar el historial crediticio.


Ahora bien, el punto aquí es determinar que tanto podría influir el hecho de que la persona que esté haciendo la solicitud del préstamo tenga un historial de crédito negativo.

Es precisamente lo que vamos a explicarte a continuación, la cual se va a establecer cómo acceder a un crédito vehicular estando en Infocorp.

Cómo Saber si puedo Acceder a un Crédito Vehicular


Como habíamos explicado al principio, al momento de que se hace la solicitud ante una entidad bancaria, la misma procede a solicitar el reporte de Infocorp y si el interesado está registrado en el informe como moroso, es muy probable que no le concedan el crédito o por lo menos las condiciones para que le aprueben el crédito podrían ser de mayor dificultad.

Es verdad que cada institución bancaria o concesionaria se rigen por sus propias políticas. Por lo que, es muy probable que alguna organización pudiera aprobar algunas solicitudes de personas que tienen un puntaje negativo, pero las condiciones y requerimientos suelen ser más elevadas.

Por lo tanto, es conveniente que investigues al respecto con la entidad bancaria en la que estás interesado solicitar el crédito vehicular y de esta manera podrás cerciorarte si puedes aplicar y bajo qué condiciones.

Si quieres enterarte de cómo saber si estoy en infocorp, ingresa a nuestra página principal. También puedes echarle un vistazo al post: cómo salir de la central de riesgo infocorp.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cómo Acceder a un Crédito Vehicular estando en Infocorp
Average rating:  
 0 reviews