Cajas que Prestan Dinero Estando en Infocorp

Si estás aquí es por has escuchado o has leído en algún lugar de que existen bancos, cooperativas o cajas que brindan líneas de créditos en efectivo al instante sin importar de que estés en Infocorp.

Precisamente en este artículo vamos a proporcionarte un listado de cajas que prestan dinero estando en Infocorp. Este tipo de préstamos son muy solicitados últimamente por las personas que buscan dinero en efectivo en el menor tiempo posible con el objetivo de saldar algunas deudas que tienen pendientes. Sin embargo, debes tener cuidado al utilizar este tipo de préstamos.

Cajas que Prestan Dinero Estando en Infocorp Perú

Como te explicamos al principio de esta publicación, hoy en día existen empresas que se dedican a ofrecer préstamos sin importar si figuras en el reporte de Infocorp. Sin embargo, cada una de esas entidades exigen algunos requisitos para poder otorgar el crédito en efectivo.

Dentro de los principales requerimientos están con garantías, aval, casa propia o propiedades que puedan servir como garante, acorde a la deuda solicitada. También, puedes recurrir a los préstamos con compra de deuda o los prestamos con DNI, y como última opción están las financieras online. No hay dudas, de que existen una amplia variedad de alternativas para solicitar un préstamo a pesar de figurar en los registros de Infocorp, tan solo tendrás que cumplir algunas condiciones establecidas por la caja, cooperativa o banco.

Las cajas se han convertido en la principal opción de las personas que tienen deudas pendientes y por ende están registrados en el reporte de Infocorp. Por lo que, los descalifican para solicitar un préstamo ante la banca ordinaria, en razón de que dicha entidad va a evaluar su historial crediticio y descubrirán la morosidad.

Entidades que Prestan Dinero así estés en Infocorp

1. Caja Huancayo

Esta entidad proporciona créditos tanto a las personas que tengan un empleo como a las que no. Pone a disposición de las personas líneas de créditos en efectivo con el objetivo de financiar cualquier tipo de necesidades.

Sin embargo, para poder aplicar por un préstamo ante esta caja tendrás que cumplir con ciertas condiciones, tales como la verificación de cuantos ingresos tienes al mes, tener por lo menos un ingreso mensual de 350 soles o su equivalente en dólares.

2. Caja Raíz

Con esta caja puedes tener a disposición un monto máximo de 100,000 soles, las cuales podrás pagarlo en cuotas de 12 meses. Esta empresa suele confirmar el préstamo a más tardar en 2 días. Dentro de los requisitos que solicitan: debes tener una propiedad y percibir un ingreso mensual. Sin embargo, otorgan financiamiento en caso de que no tengas aval.

3. Solcredito.pe

Ofrece préstamos de hasta 25,000 soles sin cobrarte intereses. La institución se caracteriza por responder a las solicitudes en cuestión de varios minutos. Uno de los principales servicios que brindan es la de comprar las deudas de Infocorp.

4. Caja Los Andes

Esta caja recibe muchas solicitudes de préstamos por parte de empresarios y microempresarios, así como los emprendedores recurren a Caja Los Andes para recibir una línea de crédito. Dicha entidad también se caracteriza por adquirir deudas.

5. Caja Arequipa

Esta institución financiera tiene habilitado en su sitio web un formulario para que lo rellenes e inmediatamente atienden tu solicitud, la cual pasa por un proceso de evaluación para determinar si calificas para el préstamo. Se caracteriza por apoyar en primera instancia a los empresarios PYME.

A pesar de las ventajas que puedan brindarte las Cajas, no recurras a este tipo de préstamos ante cualquier caja por la ansiedad o la desesperación. Te recomendamos que análisis los requisitos o condiciones que tienen estipulados en sus contratos y evalúa las consecuencias que podrías tener al arriesgarte a tomar un préstamo.

Además, de las mencionadas anteriormente, existen otras cajas, tales como:

  • Caja Piura.
  • Caja Ripley.
  • Caja Trujillo.
  • Caja Sullana.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es que ninguna caja puede pedirte dinero por adelantado como condición para otorgarte el crédito. También, revisa cuidadosamente la tasa de interés que te cobrarán.

Uno de los principales beneficios que tienen las cajas es que te van a prestar dinero que estás en capacidad de pagar. Además, analizan a cada candidato cuidadosamente con el objetivo de que no caiga en el sobreendeudamiento.

Si quieres enterarte de como saber si estoy en infocorp con mi dni, ingresa a nuestra página principal. También puedes echarle un vistazo al post: cómo salir del sistema de infocorp.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cajas que Prestan Dinero Estando en Infocorp
Average rating:  
 1 reviews
by Inmaculada Concepcion on Cajas que Prestan Dinero Estando en Infocorp

Gracias por la información